Anillo para pene con alargador

$U 1.630,00
$U 652,00
12 cuotas de 54,33
-
+
SKU: 21856

ANILLO PARA PENE

Anillo para pene con alargador

Con un diseño único de triple anillo, puede adaptarse perfectamente alrededor del pene para ponerlo más grande y duro. Cada anillo tiene su propia función. El anillo de la base se fija cómodamente para limitar los testículos, por lo que el pene se vuelve más largo. El anillo medio se fija al cuerpo del miembro para evitar que se deslice y el anillo de la parte delantera bloquea firmemente el glande. La textura elevada en el anillo, estimula constantemente el cuerpo de la pareja, dándole un placer diferente.

Especificaciones:

* Material: Silicona de grado médico suave, segura y no tóxica.
* Medida: Largo 14 cm x Ancho 4 cm.
* Triple anillo.
* Añade tamaño al pene.
* Ayuda a retardar la eyaculación.
* Mantiene la erección grande, gruesa y firme por más tiempo.
* Estimula el clítoris maximizando el orgasmo.
* Se adapta a todos los tamaños.
* Súper flexible.
* Libre de ftalatos y látex.

¡Triplica el placer y sumérgete en una estimulación increíble !

Ud. está adquiriendo un producto de calidad, por lo que para mantener la higiene y conservarlo en condiciones óptimas durante mucho más tiempo, se recomienda lavarlo con jabón suave y agua tibia. Cuidarlo es fundamental para que te acompañe siempre y te permita hacer realidad todas tus fantasías.

Entregamos nuestros productos con total discreción. La compra se envía sin ningún tipo de identificación del contenido, con el fin de mantener tu privacidad.

¿Cómo lo puedo pagar?
Formas de envío

Te cuento que hacemos envíos a todo el país a través de UES. Una vez finalices tu compra, podrás ver el costo de tu envío y elegir si queres recibirlo en tu domicilio o retirarlo en alguno de los más de 80 puntos de retiro UES en todo el país. En caso de que desees que realicemos el envío por una agencia diferente, podrás elegir entre otras 10 agencias, todas con flete a pagar en destino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora mi pedido?

Te cuento que una vez recibido tu pedido y tu pago correctamente te avisaremos tanto cuando lo comencemos a preparar así como cuando esté listo y sea enviado a tu domicilio o al punto de retiro seleccionado, según la opción que hayas elegido.

Nos comunicaremos contigo al mail con el cual hiciste la compra.

Especificaciones de productos

Condición del ítem
Nuevo

Podría interesarte

Whatsapp