Arnés con prótesis Doble pene

$U 1.917,00
$U 1.246,05
12 cuotas de 103,84
-
+
SKU: 21848

ARNES

Arnés con prótesis doble pene

Un arnés increíble con consoladores realistas. Ideal para el cambio de roles, práctica que cada vez, más parejas se animan a experimentar. El arnés tiene una cinta regulable para sujetarse a la cintura y puedas disfrutar del placer de tocar lo que quieras, cuando quieras. El consolador principal tiene la rigidéz necesaria para penetraciones profundas y al mismo tiempo la flexibilidad que lo hace muy cómodo de usar y placentero, el mini consolador te estimulará al mismo tiempo.

Especificaciones:

* Material: Arnés símil cuero con elásticos y consoladores en silicona de grado médico suave, segura y no tóxica.

* Medidas:

- Arnés: Regulable hasta 39 cm.

- Consolador principal: 17 cm de largo.

- Mini consolador: 10 cm de largo.

* Modelo sin vibración.

* Doble penetración.

* Consoladores intercambiables con textura.

* Correas ajustables al contorno del tamaño del cuerpo.

* Para uso femenino / masculino.

* Permite a la mujer el rol de dominación, quedando la pareja en una postura de total sumisión.

* Libre de ftalatos y látex.

¡Enciende tus vibraciones más extremas y dale intensidad al acto sexual!

Ud. está adquiriendo un producto de calidad, por lo que para mantener la higiene y conservarlo en condiciones óptimas durante mucho más tiempo, se recomienda lavarlo con jabón suave y agua tibia. Cuidarlo es fundamental para que te acompañe siempre y te permita hacer realidad todas tus fantasías.

Entregamos nuestros productos con total discreción. La compra se envía sin ningún tipo de identificación del contenido, con el fin de mantener tu privacidad.

¿Cómo lo puedo pagar?
Formas de envío

Te cuento que hacemos envíos a todo el país a través de UES. Una vez finalices tu compra, podrás ver el costo de tu envío y elegir si queres recibirlo en tu domicilio o retirarlo en alguno de los más de 80 puntos de retiro UES en todo el país. En caso de que desees que realicemos el envío por una agencia diferente, podrás elegir entre otras 10 agencias, todas con flete a pagar en destino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora mi pedido?

Te cuento que una vez recibido tu pedido y tu pago correctamente te avisaremos tanto cuando lo comencemos a preparar así como cuando esté listo y sea enviado a tu domicilio o al punto de retiro seleccionado, según la opción que hayas elegido.

Nos comunicaremos contigo al mail con el cual hiciste la compra.

Especificaciones de productos

Condición del ítem
Nuevo

Podría interesarte

Whatsapp