Consolador Vibrador con estimulador orejitas

$U 2.060,00
$U 824,00
12 cuotas de 68,67
-
+
SKU: 21862

CONSOLADOR

Consolador con estimulador orejitas

Este compacto consolador es el compañero perfecto para la diversión íntima en solitario o en el juego erótico en pareja. Cuenta con movimientos de rotación muy placenteros en el glande que te ayudarán con una mejor experiencia argásmica. Tiene un eje flexible con bolitas giratorias sincronizadas que pueden rotar en ambos sentidos. Las orejitas parpadeantes están listas para estimularte hasta el clímax y pueden ser usadas de forma independiente. La vibración de múltiples velocidades masajearán las zonas erógenas y otras áreas sensibles de tu cuerpo.

Especificaciones:

* Material: ABS y TPE seguros y no tóxicos.
* Medida: 16 cm de largo.
* Requiere 4 pilas AAA (No incluídas).
* 6 modos de vibración en el consolador y 6 de las orejitas con 6 niveles de intensidad.
* Control en la base con regulador independiente de la potencia de penetración y estimulación del clítoris, así como también, para cambiar el sentido de giro del eje.
* Sistema interno giratorio de 360º con bolas de metal para estimular las paredes vaginales y generar sensaciones únicas de placer.
* Glande giratorio, suave y flexible para una excitante estimulación.
* Vibración potente y silenciosa.
* Puede estimular interna o externamente.
* Se adapta a la temperatura corporal.
* Libre de ftalatos y látex.
* Fácil de usar.

¡Intensifica tu momento de pasión y alcanza un increíble placer!

Ud. está adquiriendo un producto de calidad, por lo que para mantener la higiene y conservarlo en condiciones óptimas durante mucho más tiempo, se recomienda lavarlo con jabón suave y agua tibia. Cuidarlo es fundamental para que te acompañe siempre y te permita hacer realidad todas tus fantasías.

Entregamos nuestros productos con total discreción. La compra se envía sin ningún tipo de identificación del contenido, con el fin de mantener tu privacidad.

¿Cómo lo puedo pagar?
Formas de envío

Te cuento que hacemos envíos a todo el país a través de UES. Una vez finalices tu compra, podrás ver el costo de tu envío y elegir si queres recibirlo en tu domicilio o retirarlo en alguno de los más de 80 puntos de retiro UES en todo el país. En caso de que desees que realicemos el envío por una agencia diferente, podrás elegir entre otras 10 agencias, todas con flete a pagar en destino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora mi pedido?

Te cuento que una vez recibido tu pedido y tu pago correctamente te avisaremos tanto cuando lo comencemos a preparar así como cuando esté listo y sea enviado a tu domicilio o al punto de retiro seleccionado, según la opción que hayas elegido.

Nos comunicaremos contigo al mail con el cual hiciste la compra.

Especificaciones de productos

Condición del ítem
Nuevo

Podría interesarte

Consolador Vibrador Lápiz Labial

$U 490 $U 196
12 cuotas de 16,33

Consolador Vibrador bala liso 17cm

$U 442 $U 287
12 cuotas de 23,94
Whatsapp